Para quienes necesitan cuidado a largo plazo en el hogar

Encuentre los servicios y la ayuda que usted o sus seres queridos necesitan con un plan de Atención a largo plazo de Healthfirst.

Esto es lo que podemos hacer para ayudarle

Los planes de atención a largo plazo a bajo costo de Healthfirst ofrecen beneficios de salud que le ayudan (o ayudan a su ser querido) para que pueda permanecer en casa y vivir una vida lo más independiente posible. Le ofrecen ayuda con sus necesidades de todos los días y permiten coordinar su atención o la de su ser querido con su médico y su familia. Pero el proceso para acceder a un plan puede ser complicado. Podemos ayudarle a facilitarlo con estos tres pasos.

Esto es lo que podemos hacer para ayudarle

Paso 1: llámenos

Empiece por echar un vistazo a nuestros planes más abajo. Luego llámenos. Le explicaremos cómo funcionan nuestros planes y le ayudaremos a elegir el mejor para su situación. Para facilitar el proceso, tenga estos elementos a mano.

Esto es lo que podemos hacer para ayudarle

Paso 2: evaluación médica

Le ayudaremos a obtener una evaluación de enfermería sin cargo para conocer el nivel de atención médica que necesita. Más info.

Esto es lo que podemos hacer para ayudarle

Paso 3: inscripción

Somos expertos en ayudar a las personas a acceder al cuidado que necesitan y lo acompañaremos a lo largo de cada instancia del proceso de inscripción. ¡Está en buenas manos!

Nuestros planes de atención a largo plazo

¿Quiere comparar nuestros planes? Haga clic aquí

¿Busca un plan integral que incluya servicios de atención a largo plazo?

Atención Integral (HMO D-SNP)

Este plan integral combina cobertura médica Y los servicios de atención a largo plazo de Medicare Advantage y Medicaid. Con este plan, los miembros tienen cobertura para cuidado en el hogar MÁS consultas médicas, cobertura de medicamentos recetados y un beneficio de la tarjeta de Plus de $250 por mes para artículos de venta sin receta (OTC) para gastar en artículos de salud, alimentos saludables, equipos para hacer ejercicio físico y rastreadores de actividad e, incluso, servicios residenciales (por ej., gas, combustible, electricidad, calefacción e internet).

Beneficios incluidos
  • Beneficios de atención a largo plazo, como servicios de asistencia de salud en el hogar, centros diurnos para adultos, tanto de servicios médicos como sociales, y más

  • Un equipo exclusivo de cuidado le ayuda a alcanzar sus metas y vivir de manera independiente en su casa

  • Copago de $0 por consultas médicas de cuidado primario

  • Copago de $0 por consultas con especialistas

  • Beneficio de la tarjeta para artículos de venta sin receta (OTC) Plus de $250 por mes para pagar artículos de salud, alimentos saludables, equipos para hacer ejercicio físico y rastreadores de actividad e incluso servicios residenciales (por ej., gas, electricidad, combustible, agua e internet)

  • Copagos de $0 para servicios dentales integrales que incluyen dentaduras postizas, coronas, tratamientos de conducto

  • $0 de copago para todos los demás servicios cubiertos, incluidos audífonos y gafas gratis

Prima/deducible

$0

Beneficios de la tarjeta OTC Plus

Reciba $250 al mes

¿Necesita añadir servicios de atención a largo plazo a su cobertura actual?

Plan Senior Health Partners MLTC de Medicaid

Este plan añade acceso a servicios de atención a largo plazo en el hogar a una cobertura de salud actual. Usaría su tarjeta de salud Medicare o Medicaid para acceder a cobertura médica, hospitalaria y de medicamentos recetados.

Beneficios incluidos
  • Servicios de cuidado personal

  • Centro de salud o social diurno para adultos

  • Comidas a domicilio

  • Fisioterapia, terapia ocupacional y del habla

  • Consultas de enfermería a domicilio

  • Equipos y suministros médicos

  • Transporte a sus citas médicas*

  • Un equipo de administración de cuidado médico exclusivo

Prima/deducible

$0

Comparar planes

En el cuadro a continuación puede ver un panorama de todos nuestros planes y beneficios de atención a largo plazo.

Si necesita más información

Conozca los aspectos básicos del Cuidado a largo plazo.

¿Tiene alguna pregunta o está listo para solicitar ahora?

Hablemos

*Healthfirst cubre los servicios de transporte que no sean de emergencia cubiertos por Medicaid, siempre que estén incluidos como beneficio del Plan de Atención Administrada a Largo Plazo por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Si recibe Medicaid y quiere saber si califica para un Plan de Atención Administrada a Largo Plazo, puede llamar a New York Independent Assessor Program (NYIAP) al 1-855-222-8350, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 8 p.m., o los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. para programar una evaluación gratuita.

Healthfirst PHSP, Inc. proporciona la cobertura del Plan Senior Health Partners de Atención Administrada a Largo Plazo. Los planes arriba mencionados incluyen los montos después de haberse aplicado la cobertura de Ayuda adicional o la cobertura complementaria de Medicaid.

Healthfirst Health Plan, Inc. proporciona la cobertura y ofrece planes HMO que tienen un contrato con Medicare y un contrato con el programa Medicaid del estado de Nueva York. La inscripción en el Plan Medicare de Healthfirst está sujeta a la renovación del contrato. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Usted tiene que continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare, si corresponde. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Si necesita obtener más información, comuníquese con el plan. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar cada año. El formulario, la red de farmacias y/o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. A usted se le notificará al respecto cuando sea necesario.

SilverSneakers es una marca registrada de Tivity Health, Inc.© 2023 Tivity Health, Inc. Todos los derechos reservados.

Healthfirst cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Y0147_MKT24_67 1102-23_M